Experto Mundial en Productos de Laminación de Vidrio Número gratuito : 1-855-873-1404 Teléfono oficina : (438) 832-1404

Asistencia Técnica

PORQUE USTED NOS IMPORTA

INTERLAYER SOLUTIONS ofrece asistencia técnica completa para garantizar los mejores resultados en la aplicación de nuestros productos. Con muchos años de experiencia en el campo, nuestro experimentado y amable equipo técnico atenderá todas sus dudas lo antes posible.

Interlayer Solutions ha puesto en marcha servicios de consultoría personalizada para ayudar a la optimización del desempeño de nuestros clientes.

RESPUESTA AL CLIENTE

Un equipo de técnicos especializados está encargado exclusivamente de ofrecer asistencia técnica cuando sea necesario y resolver los problemas que surjan en las instalaciones del cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes todo el apoyo necesario para identificar y resolver los problemas de fabricación en productos de vidrio laminado.

Directrices de procesos, los métodos de fabricación, el análisis de impacto, la medición de reticulación molecular (cross-linking), las pruebas de ebullición, las tomas de medidas de temperaturas internas con sistemas de registro de datos, la fabricación de muestras estratégicas y el análisis de la mezcla de inserciones son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes con la finalidad de que se distingan en la producción de vidrio con valor agregado.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Guía sugerida para la prueba de muestras

Basado en su configuración de ensamblaje (tipo de vidrio, capa de película EVALAYER, presencia de inserciones decorativas), características del horno de laminación (fuente de calefacción, energía, cámaras, etc.) y aplicación (vidrio de seguridad, vidrio decorativo, interiores, exteriores, etc.) , podríamos desarrollar guías sugeridas para pruebas de muestras dirigidas a procesadores de vidrio utilizando EVALAYER.

Personalización de las guías sugeridas para pruebas de muestra.

Basándonos en resultados anteriores, podríamos personalizar las guías sugeridas para el análisis de muestras al reducir o aumentar la duración del ciclo y el nivel de temperatura para procesar adecuadamente el vidrio laminado con EVALAYER.

Evalayer, Estados Unidos

Interlayer Solutions también ofrece soporte técnico integral para garantizar los mejores resultados en la aplicación de sus productos. Con varios años de experiencia en el campo, nuestro personal experto y amable atenderá todas sus dudas lo antes posible.

Evalayer, Estados Unidos

 

Demostración de termo mapeo

Usando instrumentos independientes, podríamos medir las temperaturas internas aproximadas reales del horno que afectan al vidrio laminado y la película de EVA, lo que permite comprender el rendimiento real del horno de laminado de vidrio. Basándonos en los datos de temperatura recopilados, podríamos crear pautas personalizadas sugeridas para diferentes tipos de aplicaciones de vidrio laminado. De uno a tres días, estaremos en el lugar con nuestros técnicos y herramientas reuniendo toda la información necesaria para saber cómo se desempeña su horno de laminación.

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios,

Interlayer Solutions INC Interlayer Solutions ha surgido como un líder en Norteamérica dentro del campo de la laminación.