DISTRIBUIDOR MUNDIAL DE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD PARA LAMINACIÓN DE VIDRIO

Productos complementarios

DecoLayer Color

Ofrecemos una amplia gama de colores y texturas en rollos PET. Las películas decorativas PET DecoLayer Color pueden ser utilizadas para decorar múltiples aplicaciones arquitectónicas con la más alta calidad e innovación.

Laminar con DecoLayer Color y EVALAYER ofrece una alta durabilidad y estabilidad del color, protección contra los rayos UV del 99.9%, alta resistencia a la humedad, resistencia a la decoloración y al amarillamiento con el tiempo, muy bajo nivel de opacidad y alta resistencia a impactos.

Decolayer Mesh

Diseñado y diseñado para la laminación de vidrio, DecoLayer | Mesh está fabricado con fibras de alto rendimiento, recubierto de metal en ambos lados con aluminio, bronce, titanio e inox *. Laminado con DecoLayer | Mesh le permitirá obtener espectaculares efectos de malla metálica con la flexibilidad de un tejido sintético.

DecoLayer | Malla : Telas de precisión y tridimensionales, fibras de alto rendimiento, revestidas con metal para laminación de vidrio. Moda y tecnología: el valor añadido de los interiores y la arquitectura.

DecoLayer Special

Si Ud. está buscando algún tipo de inserto decorativo diferente a los que encuentra en nuestra página, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Cintas de vacío

Nosotros proveemos cintas de silicona de alta calidad para los bordes del ensamble de vidrio con el objetivo de evitar derrames de material EVA y permitiendo la salida de aire. Esto puede prevenir la formación de burbujas en el laminado. Las cintas están disponibles en tres tamaños: 1”, 1.5” y 2”.